Preview de la figura a escala 1/8 de Yotsugi Ononoki de Tsukimonogatari por Good Smile Company

Suwabe nos presenta desde el blog de Kahotan las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Yotsugi Ononoki, personaje sacado directamente de Tsukimonogatari, temporada final de Monogatari series. Figura que tendréis disponible para reservar el 18 de agosto y en dos versiones diferentes.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Suwabe de esta figura a escala 1/8 de Yotsugi Ononoki por Good Smile Company:







Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Yotsugi Ononoki de Tsukimonogatari. 

Figura que Good Smile Company nos ofrece basada en la ilustración de la portada del  Blu-ray & DVD "Tsukimonogatari Volume 1 / Yotsugi Doll (Part 1)" en la que podemos ver a una Yotsugi de lo más encantadora sentada en un gran trono. Daos cuenta que tanto Yotsugi como el trono están perfectamente recreados para que los más fans de este personaje de Monogatari Series podáis disfrutar de una figura realmente impresionante.

Como os hemos comentado, la compañía ha decidido ofrecernos esta figura en dos versiones diferentes. Si os parece, pasemos a ver primero la versión DX. Versión que, además de la figura de Yotsugi y el trono, también incluye todos los peluches repartidos alrededor de la base del trono para así poder recrear completamente la ilustración original:













Good Smile Company también os da la opción de adquirir la figura a escala 1/8 de Yotsugi Ononoki con el trono, pero sin los peluches de la base:





Como os hemos comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de estas dos versiones de su figura a escala 1/8 de Yotsugi Ononoki el 18 de agosto, por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

  1. Una de mis personajes favoritos y GSC tenia que hacermela de nuevo con sus versiones DX. Esta seguro revasara los 14 000 yen :( Espero al menos salga para mediados del 2017 o no voy a poder comprarla ;_;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram