Fire Emblem Fates - Elise Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Elise, la hija más joven de la familia real Nohr, personaje sacado directamente de Fire Emblem Fates, RPG para Nintendo 3DS conocido en Japón como Fire Emblem If.

ねんどろいど ファイアーエムブレムif エリーゼ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 5 a 31 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Elise y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Elise de Fire Emblem Fates. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Elise nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en Fire Emblem Fates. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo de lo más mona y una enfadada con las mejillas hinchadas), varios brazos, su bastón, partes de efecto de curación y su fiel montura (sus patas delanteras son articuladas para que lo podáis poner galopando). 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram