jueves, 4 de agosto de 2016

Preview de la Nendoroid de Elise de Fire Emblem Fates por Good Smile Company

Directamente de Fire Emblem Fates, RPG para Nintendo 3DS conocido en Japón como Fire Emblem If, Kahotan nos muestra las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Elise, la hija más joven de la familia real Nohr. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 5 de agosto.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Elise y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Elise de Fire Emblem Fates. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Elise nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en Fire Emblem Fates. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo de lo más mona y una enfadada con las mejillas hinchadas), varios brazos, su bastón, partes de efecto de curación y su fiel montura (sus patas delanteras son articuladas para que lo podáis poner galopando).






Para los fans de Fire Emblem Fates, recordad que Good Smile Company también está trabajando en la Nendoroid de Corrin (Female):




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada