sábado, 21 de mayo de 2016

Fairy Tail - Erza Scarlet -White Cat Gravure_Style- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de la nueva figura que entra a formar parte de su colección "Cat Gravure_Style" dedicada a los personajes del manga y anime Fairy Tail. En esta ocasión, la compañía nos presenta la White Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Erza Scarlet. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 23 de mayo.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレット・白猫Gravure_Style 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Medidas: 13cm alto x 25cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 23 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Orca Toys de su White Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Erza Scarlet:



Orca Toys nos ha sorprendido esta mañana al mostrar las primeras imágenes oficiales de la nueva Cat Gravure_Style a escala 1/6 que dedica a los personajes de Fairy Tail. Recordad que anteriormente la compañía nos presentó su encantadora figura dedicada a Lucy Heartfilia dentro de esta colección. Figura que pudimos disfrutar originalmente en negro, pero posteriormente también nos presentaron en blanco. Y ahora, todos aquellos que os interese, a partir de este lunes, 23 de mayo, tendréis disponible para reservar la White Cat Gravure_Style de Erza Scarlet.

Una nueva figura de lo más encantadora que Orca Toys nos ofrece esculpida a escala 1/6 y en PVC. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Clumsy Zero. Una figura que, tal y como indica el nombre de la colección, Erza Scarlet ha sido representada como una Gravure idol. Erza, aunque un poco tensa y avergonzada, ha sido representada posando con un coqueto bikini de color blanco y con diferentes complementos de gatita (White Cat Gravure_Style). Fijaos en el precioso cuerpo tonificado de Erza y la espada que sujeta con una mano detrás de ella.

Una nueva figura que Orca Toys nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permitirá disfrutar de una Erza un tanto diferente, pero que seguro gustará a los más fans de Fairy Tail. Una figura con la que la compañía ha querido transmitir el lado más femenino de Erza, pero también toda su fuerza.



























1 comentario: