Fairy Tail - Erza Scarlet -White Cat Gravure_Style- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de la nueva figura que entra a formar parte de su colección "Cat Gravure_Style" dedicada a los personajes del manga y anime Fairy Tail. En esta ocasión, la compañía nos presenta la White Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Erza Scarlet. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 23 de mayo.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレット・白猫Gravure_Style 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Medidas: 13cm alto x 25cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 23 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Orca Toys de su White Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Erza Scarlet:



Orca Toys nos ha sorprendido esta mañana al mostrar las primeras imágenes oficiales de la nueva Cat Gravure_Style a escala 1/6 que dedica a los personajes de Fairy Tail. Recordad que anteriormente la compañía nos presentó su encantadora figura dedicada a Lucy Heartfilia dentro de esta colección. Figura que pudimos disfrutar originalmente en negro, pero posteriormente también nos presentaron en blanco. Y ahora, todos aquellos que os interese, a partir de este lunes, 23 de mayo, tendréis disponible para reservar la White Cat Gravure_Style de Erza Scarlet.

Una nueva figura de lo más encantadora que Orca Toys nos ofrece esculpida a escala 1/6 y en PVC. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Clumsy Zero. Una figura que, tal y como indica el nombre de la colección, Erza Scarlet ha sido representada como una Gravure idol. Erza, aunque un poco tensa y avergonzada, ha sido representada posando con un coqueto bikini de color blanco y con diferentes complementos de gatita (White Cat Gravure_Style). Fijaos en el precioso cuerpo tonificado de Erza y la espada que sujeta con una mano detrás de ella.

Una nueva figura que Orca Toys nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permitirá disfrutar de una Erza un tanto diferente, pero que seguro gustará a los más fans de Fairy Tail. Una figura con la que la compañía ha querido transmitir el lado más femenino de Erza, pero también toda su fuerza.



























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram