Visto en las redes - Semana del 18 al 23 de julio de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Como sabéis, mañana, 24 de julio, tiene lugar el Wonder Festival 2016 Summer, uno de los eventos de figuras más esperados del año, por lo publicamos el "Visto en las Redes" de esta semana un día antes, ya que muchos de las noticias tienen relación con el evento. Y para los interesados en el Wonder Festival 2016 Summer en sí, estad atentos a nuestro portal durante los próximos días, pues iremos publicando los diferentes posts que le dedicaremos, lo más completos posible, para que podáis ver todo lo que mostrarán las diferentes compañías ^^


Aniplex ha mostrado el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Akeno Misaki de High School Fleet con su base. Figura basada en la ilustración de la portada del número de junio de 2016 de la revista Monthly Comic Alive. Su prototipo pintado estará expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe. Sus reservas abrirán próximamente en Aniplex+:




Kotobukiya informa que el 19 de julio abrirá las reservas de la Märchen Change! a escala 1/8 de Nana Abe de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls (en la imagen han indicado el día 21, pero se trata de un error) (post de la figura):




Max Factory anuncia las figma de Kitten y Crow de Gravity Daze 2:



Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de su ARTFX J de Hotarumaru de Touken Ranbu -ONLINE- que nos permiten ver su figura final y su packaging: http://bit.ly/1pmBWZl



Aniplex expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe, el prototipo pintado de la Haregi Ver. de Saber de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. La compañía también informa que ese mismo día abrirá sus reservas:



Recordad que Aniplex también expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Akeno Misaki de High School Fleet. Ese mismo día también abrirán sus reservas:



Kotobukiya expondrá en la San Diego Comic Con 2016, evento que tendrá lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center, el prototipo pintado de las Marvel Bishoujo de Thor y Loki:











Flare expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe, los prototipos pintados de sus figuras de Subaru y Aoi de Houkago no Pleiades: Prism Palette:



Tsuji Santa informa que Souyokusha expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe, el prototipo de su figura de Super Pochaco en traje de novia:




Good Smile Company muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Keigo Atobe de The New Prince of Tennis. Prototipo que podremos ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer:



Kotobukiya anuncia las Bishoujo Statue de Squirrel Girl y de Rainbow Mika en la San Diego Comic Con 2016, evento que tiene lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center:




Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Deadpool. Prototipo que podremos ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe:



Good Smile Company muestra los prototipos pintados de las Nendoroid Suicide Edition de The Joker y Harley Quinn de Suicide Squad en la San Diego Comic Con 2016, evento que tiene lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center:




Good Smile Company ha expuesto el prototipo pintado de la Nendoroid Adventure Edition de Nathan Drake de Uncharted 4: A Thief's End en la San Diego Comic Con 2016:




Good Smile Company ha expuesto en la San Diego Comic Con 2016 los prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/8 de Shredder y Bebop de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles):




Aniplex expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer las 10th Memorial de Uzuki Shimamura, Haruka Amami y Mirai Kasuga de The Idolm@ster: Cinderella Girls. Figuras que Aniplex nos ofrece con la cooperación de Stronger y basadas en una ilustración original de Atsushi Nishikori:






Magic Bullet(s) anuncia una figura a escala 1/7 basada en un personaje original de Endou Okito:



Hideo Kojima muestra varias imágenes de los prototipos de la Nendoroid y de la figma de Ludens, la mascota de Kojima Productions, por Good Smile Company y Max Factory, respectivamente:










Union Creative International expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe, el prototipo de su figura de Reika Shimohira de Gantz O:



Kotobukiya anuncia en la San Diego Comic Con 2016, evento que tiene lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center, una nueva línea de figuras esculpidas a escala 1/7, la serie IKEMEN (hombres atractivos).
El artista principal de la serie será Ricken. Gracias a él podremos ver personajes de diferentes series representados con un estilo japonés de lo más atractivo.   
El primer personaje en tener su propia Ikemen no será otro que Nightwing, pero la compañía ya nos avanza las Ikemen de otros personajes masculinos.





En el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe, estarán expuestos en el stand de AmiAmi los prototipos pintados de las preciosas figuras a escala 1/8 de Meiko ~ Hanairogoromo ~ y Kaito ~ Hanairogoromo ~ por Stronger. 
Info de las figuras: http://bit.ly/29QE8SP




Bell Fine expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer el prototipo pintado de su figura de Chris Yukine de Senki Zesshou Symphogear GX. La compañía tiene intención de abrir las reservas de esta figura pronto y ya nos informa de que saldrá a la venta en octubre de 2016 por 15.700 Yenes:



MegaHouse expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer el prototipo pintado de la Palmate de Yuichi Jin de World Trigger:



Plum expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer el prototipo pintado de su figura de Lancer / Scáthach y el prototipo sin pintar de la de Caster / Medea de Fate/Grand Order:




Rocket Boy expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer el prototipo pintado de su figura de Succubus-san, personaje original de Sumeragi Kohaku:






Kotobukiya expondrá mañana en el Wonder Festival 2016 Summer el prototipo pintado de su figura de Marie Rose de Dead or Alive 5 Last Round:





MegaHouse expondrá mañana en el Wonder Festival 2016 Summer los prototipos pintados de las Palmate de Ritsu Sakuma y Rei Sakuma de Ensemble Stars!:



Aniplex expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer el prototipo de la CharaForm+ de Producer de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls:




Bell Fine expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer el prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Miss Monochrome de Miss Monochrome -The Animation- 2 y de la Miss Monochrome Black ver. La compañía tiene intención de abrir sus reservas próximamente:





Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram