THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Nana Abe -Meruhen Change!- 1/8 (Kotobukiya)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Kotobukiya ha abierto hoy las reservas de la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Nana Abe, personaje del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

アイドルマスター シンデレラガールズ 安部菜々 -メルヘンチェンジ!- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 19 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Nana Abe:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Kotobukiya ha decidido presentarnos la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Nana Abe.

Una nueva figura esculpida por Sho Kojima con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura realmente preciosa en la que tenemos a Nana Abe triunfando en los escenarios con su gran alegría y con un colorido traje con el que la podemos ver en The IDOLM@STER: Cinderella Girls 2nd Season. 

Daos cuenta que a Nana Abe no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje, y la encantadora pose y sonrisa con las que ha sido representada todavía nos ayudan más a apreciar su gran vitalidad. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura que seguro encantará a los más fans de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.





Destacar que, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán otra expresión facial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest