RAIL WARS! - Aoi Sakurai 1/8 (Broccoli)

Directamente del anime de Rail Wars!, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Aoi Sakurai, su protagonista.

RAIL WARS! 桜井あおい 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 19cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 13.900 Yenes
Reservas: 28 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Aoi Sakurai:



Después de presentaros su prototipo sin pintar hace unos meses y de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unos días en el Wonder Festival 2016 Summer, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Aoi Sakurai, la protagonista de Rail Wars!

Figura que ha sido esculpida por M.I.C. a partir de una ilustración original de Vania 600, ilustrador de la novela ligera de Rail Wars! Una figura que nos transmite una sensación de lo más dinámica al tener a Aoi Sakurai representada corriendo sobre una base que recrea una estación. Una base realmente curiosa por la forma con la que ha sido esculpida para que nos de una mayor sensación de profundidad y a la que también se le han representado algunos elementos (el cono, la cinta de "keep out",...) que nos ayudan a que la figura nos transmita una mayor sensación de movimiento y nos dan a entender que Aoi está realmente apurada.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).


















Desde Broccoli también informan que de forma exclusiva en AmiAmi tenéis la opción de adquirir la Edición Limitada de la figura en la que, como bonus, incluyen un tapiz tamaño A3:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram