viernes, 25 de marzo de 2016

Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Aoi Sakurai de Rail Wars! por Broccoli

Broccoli nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que están trabajando dedicada a Aoi Sakurai, la protagonista de Rail Wars!


Altura: 19cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Aoi Sakurai:



Después de que Broccoli anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter su intención de dedicarle una figura a Aoi Sakurai y de mostrar su prototipo sin pintar en el pasado Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha decidido mostrarnos hoy varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo desde más ángulos y apreciar mejor sus detalles.

Figura que ha sido esculpida por M.I.C. a partir de una ilustración original de Vania 600, ilustrador de la novela ligera de Rail Wars! Destacar que nos encontramos ante una figura de lo más dinámica de Aoi Sakurai en la que la podemos ver corriendo sobre una base que recrea una estación. Figura que parece estar esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Broccoli no ha confirmado, por el momento, ningún detalle más de esta figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada