Overlord - Albedo 1/8 (FREEing)

FREEing nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Albedo, personaje de Overlord, novela ligera adaptada a manga y anime.

オーバーロード アルベド 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 5 de julio a 3 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Albedo:



Ayer desde Dengeki Hobby nos sorprendieron al mostrarnos las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que FREEing le dedica a Albedo de Overlord. Y hoy, la compañía nos sorprende al abrir sus reservas.

Como sabéis, Good Smile Company nos presentó recientemente la Nendoroid que le dedicaron a Albedo y, como muchos fans de Overlord recordaréis, esta misma compañía anunció en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una figura a escala 1/8. Pero hoy, para los interesados en este personaje de Overlord, también tenéis la oportunidad de reservar esta figura a escala 1/8 que le dedica FREEing.

Una figura de lo más espectacular esculpida por Amasu (Ringo Renmei) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más atractiva de este personaje de Overlord. Una figura que recrea una de las escenas más memorables de Albedo en la serie y en la que podemos ver a una Albedo un tanto provocativa con su dakimakura recreado con tela de verdad para una sensación y una apariencia realista.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram