martes, 21 de junio de 2016

Overlord - Albedo Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Albedo, personaje de Overlord, novela ligera adaptada a manga y anime. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど オーバーロード アルベド[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 21 de junio a 20 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Albedo y conocer todas las opciones que nos permitirá: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado hace unos días en un vídeo que compartió Good Smile Company, la compañía ha decidido presentarnos hoy la encantadora Nendoroid que le dedican a Albedo de Overlord.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que Albedo ha sido representada con el aspecto tan característico y adorable de las figuras de esta conocida línea de Good Smile Company, pero sin perder su gran belleza. Además, a pesar de su pequeño tamaño, a Albedo no le falta ni el más mínimo detalle: sus cuernos, sus ojos dorados similares a los de un gato, sus preciosas alas negras, su vestido blanco,... Todo está perfectamente recreado a tamaño Nendoroid.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de una Nendoroid, Albedo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una excitada de lo más mona y más cómica y su característica expresión excitada) y diferentes brazos. 
Daos cuenta que sus alas están conectadas con articulaciones de bola, por lo que podréis ponerlas en la posición que mejor os convenga en cada caso.

Una figura de lo más encantadora y divertida por sí misma, pero que, combinándola con la Nendoroid de Ainz Ooal Gown, seguro os lo pasaréis genial recreando diferentes escenas de Overlord.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Albedo en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Dakimakura + los correspondientes brazos para poder poner a Albedo abrazándolo: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada