martes, 12 de julio de 2016

Preview de las Nendoroid de Shiro y Sora de No Game No Life por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las encantadoras Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Shiro y a Sora, los protagonistas de la novela ligera, manga y anime No Game No Life.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroid de Shiro y Sora y conocer todos sus detalles:



Kahotan nos ha sorprendido hoy al presentarnos en su blog las primeras imágenes del prototipo final de las simpáticas Nendoroid que Good Smile Company les dedica a Shiro y a Sora de No Game No Life. Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Shiro y Sora nos vendrán con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando varias escenas con las que aparecen en la serie.

Si nos centramos primero en Shiro, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, la expresión llorando que tenía cuando fue invocada por primera vez en el mundo del juego y una expresión preocupada), varios brazos, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permite poner a Shiro sentadita, una carta, un smartphone y una consola.







Si seguimos con Sora, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una sonriendo), varios brazos, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Sora sentado, una carta, una pieza de ajedrez, un smartphone, una consola y una parte que nos permitirá poner a Shiro y a Sora realizando su promesa:









Para los interesados en estas dos figuras, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Shiro el 14 de julio de forma estándar. Recordad que en Japón, la Nendoroid de Sora solo se podrá conseguir como bonus al adquirir la edición especial de la novela, pero para los de fuera de Japón la podremos conseguir a través de la tienda online de Good Smile Company y en sus Partner Shops durante el mismo periodo que Shiro.

Kahotan también nos informa que el 14 de julio abrirán las reservas del Nendoroid Plus: No Game No Life Rubber Straps – Sora/Shiro Set:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada