Freezing Vibration - Satellizer L. Bridgette -ver.Bondage WhiteEdition- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su Bondage Ver. a escala 1/6 de Satellizer L. Bridgette, la protagonista de Freezing Vibration, segunda temporada del anime Freezing.

フリージング ヴァイブレーション サテライザー=エル=ブリジット ver.ボンテージWhiteEdition 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 15.700 Yenes
Reservas: 29 de julio de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha mostrado Orca Toys de la Bondage Ver. WhiteEdition de Satellizer L. Bridgette:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto ya en el Wonder Festival 2016 Winter, Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de la Bondage Ver. a escala 1/6 de Satellizer L. Bridgette, la Bondage Ver. WhiteEdition.

Figura que ha sido esculpida por Eldora Model con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y en la que tenemos a Satellizer L. Bridgette arrodillada en el suelo y representada con un traje de lo más atrevido con el que nos destacan su precioso cuerpo, sus curvas y toda su sensualidad.

Como podéis ver, el traje de bondage de Satellizer L. Bridgette ha cambiado de color en esta nueva versión, pero daos cuenta también que Orca Toys ha decidido variar su expresión facial siendo ahora mucho más alegre.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram