Freezing Vibration - Satellizer L. Bridgette -Bondage Ver.- 1/6 (Orca Toys)

Desde Orca Toys nos muestran las imágenes oficiales de la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Satellizer L. Bridgette, la protagonista de Freezing Vibration, segunda temporada del anime Freezing. Además, nos confirman que abrirán sus reservas este mismo viernes, 11 de diciembre.

フリージング ヴァイブレーション サテライザー=エル=ブリジット ver.ボンテージ 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 15.700 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado Orca Toys de su Bondage Ver. a escala 1/6 de Satellizer L. Bridgette:



Hace unas semanas os empezamos a presentar esta nueva figura a escala 1/6 que Orca Toys le dedica a Satellizer L. Bridgette, la Bondage Ver. a escala 1/6. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de esta figura y confirmarnos de que abrirán sus reservas el 11 de diciembre.

Figura que ha sido esculpida por Eldora Model con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a Satellizer L. Bridgette arrodillada en el suelo y representada con un traje de lo más atrevido con el que nos destacan su precioso cuerpo, sus curvas y toda su sensualidad.

A destacar también la parte más dura de la figura que Orca Toys consigue transmitirnos con elementos como el látigo que sujeta Satellizer L. Bridgette con su mano derecha y esas altas botas negras. Una figura que nos muestra el lado más salvaje de este personaje de Freezing Vibration, pero también su lado más encantador con esa expresión tan dulce con la que ha sido representada.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram