T2 Art Girls "Ojousama no Hanazono" Aoi Tenjiku -Extra color ver.- 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su encantadora figura a escala 1/6 de Aoi Tenjiku, personaje original del ilustrador Tony Taka. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Summer y limitada a 300 unidades.

T2アート☆ガールズ 「お嬢様の花園」天竺葵 Extra color ver. 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]



Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 14.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de la Extra color ver. a escala 1/6 de Aoi Tenjiku, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



SkyTube nos informó hace unos días de su intención de asistir en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan). Como también nos avanzó, la compañía venderá de forma exclusiva y limitada a 300 unidades en este evento una nueva versión, la Extra color ver., de su encantadora figura a escala 1/6 de Aoi Tenjiku, personaje original del ilustrador Tony Taka de la serie T2 Art Girls.

Al igual que la primera versión de esta figura esculpida por EGG, nos encontramos ante una figura totalmente desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Por lo que bajo vuestra propia responsabilidad podréis poner a Aoi Tenjiku como más os guste. Además, la compañía también incluye una expresión facial alternativa. 

Y en esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura en el evento, SkyTube os incluirá como bonus un set de postales.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram