T2 Art Girls "Ojousama no Hanazono" Aoi Tenjiku 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Aoi Tenjiku, personaje original del ilustrador Tony Taka.

T2アート☆ガールズ 「お嬢様の花園」天竺葵 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 2 de marzo a 13 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Aoi Tenjiku, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado ya en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, SkyTube nos presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Aoi Tenjiku, personaje original del ilustrador Tony Taka de la serie T2 Art Girls.

Una dulce muchacha esculpida por EGG con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Lo que más llama la atención de esta figura es la pose tan insinuante con la que ha sido representada, pero daos cuenta de que hay bastante más allá. Fijaos en lo bien definidos que están cada uno de los mechones de Aoi y la suave sensación de movimiento que nos transmiten, fijaos en las preciosas flores de girasol que adornan su pelo, esa expresión tan dulce con la que ha sido representada y todas las arrugas de la ropa. SkyTube nos ofrece una nueva figura ideal para los más fans de Tony Taka.

Como ya os podéis imaginar, la figura es totalmente desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Por lo que bajo vuestra propia responsabilidad podréis poner a Aoi Tenjiku como más os guste. Además, la compañía también incluye una expresión facial alternativa.











En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una postal:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram