STREET FIGHTER III 3rd STRIKE - Fighters Legendary Ryu 1/8 (Embrace Japan)

Directamente del videojuego de lucha Street Fighter III: 3rd Strike, la compañía Embrace Japan nos presenta la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Ryu. Figura que será distribuida por Milestone y por Good Smile Company.

STREET FIGHTER III 3rd STRIKE Fighters Legendary リュウ 1/8 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2016
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 13 de junio de 2016

A continuacion podréis ver todas las imágenes que Embrace Japan nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 Fighters Legendary Ryu:



Dentro de su serie Fighters Legendary, Embrace Japan nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ryu tal y como podemos ver a este personaje en Street Fighter III: 3rd Strike. Una estupenda figura que ha sido esculpida y pintada por OZ a partir de una ilustración del ilustrador oficial Ikeno. Una figura que recrea el momento de tensión justo antes de empezar el combate y que, como podéis ver vosotros mismos, a esta no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita este instante a la perfección.

Como os he comentado, Ryu ha sido esculpido y pintado por OZ, un gran amante de la serie, pero el saco ha sido esculpido por Yoshinori Itou (GEKOKUJYOU), escultor que hizo la figura de Chun Li de esta misma colección.










Para los interesados, Embrace Japan también nos presenta la Dark Blue ver. de esta figura, versión exclusiva de e-Capcom y de Kotobukiya (solo para los que adquiráis esta versión en e-Capcom, la figura os vendrá con un "original clear file" como bonus):






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram