viernes, 12 de junio de 2015

STREET FIGHTER III 3rd STRIKE - Fighters Legendary Chun Li 1/8 Complete Figure (Milestone Distribution Limited) (Embrace Japan)

Sacada directamente del videojuego de lucha Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future, la compañía Embrace Japan nos presenta una estupenda figura a escala 1/8 de Chun-Li. Figura que será distribuida por Milestone.

STREET FIGHTER III 3rd STRIKE Fighters Legendary 春麗 1/8 完成品フィギュア(マイルストン流通限定)[エンブレイスジャパン]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: 12 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Embrace Japan nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Chun-Li:



Estupenda figura la que Embrace Japan le dedica a Chun-Li de Street Fighter III: 3rd Strike. Figura que ha sido esculpida por Yoshinori Itou (GEKOKUJYOU), escultor que en el pasado Wonder Festival 2015 Winter vendió de forma exclusiva su Garage Kit y también lo pondrá a la venta en la siguiente edición de dicho evento, en el Wonder Festival 2015 Summer.

Por lo que ahora, todos aquellos que lo prefiráis, gracias a Embrace Japan tenéis la posibilidad de adquirir esta figura, pero en PVC. Figura que ha sido pintada por Eimi Hoshina y que, como os he comentado, será distribuida por Milestone. 










A continuación os queremos comentar otra curiosidad de esta figura y es que por votación se determinará otra versión de esta figura, la e-capcom Limited Color. Una versión con otra combinación de colores, la cual será exclusiva y limitada de e-capcom. Se podrá votar hasta el 30 de junio y las opciones son las siguientes:






Otro detalle que ya conocemos de la e-capcom Limited Color es que nos vendrá con dos bonus: un clear file original y un título especial para el juego, el cual se puede usar en Ultra Street Fighter IV (PS3 y Xbox360): 



[Actualización 4/7/15]

Desde e-capcom ya han informado que la versión más votada de la e-capcom Limited Color Fighters Legendary Chun Li, la cual venderán de forma exclusiva, ha sido la Black II. Ésta tendrá un precio de 10.000 Yenes y su preorder estará disponible hasta el 2 de agosto.




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada