Shining Resonance - Kirika Towa Alma -Akayougoromo ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva versión de su preciosa figura a escala 1/8 de Kirika Towa Alma, uno de los personajes principales del RPG de Sega, Shining Resonance. Versión que Kotobukiya venderá de forma exclusiva en el CCG EXPO 2016, en el Wonder Festival 2016 Summer y en sus propias tiendas.

霧香・永羽・亞爾瑪 紅葉羽衣ver.【コトブキヤショップ限定品】[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Akayougoromo ver. a escala 1/8 de Kirika Towa Alma: 



Hace unos días, Kotobukiya nos informó de que en el CCG EXPO 2016 venderá de forma exclusiva una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Mystere Warden Spinne de Rage of Bahamut y una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Kirika Towa Alma de Shining Resonance. Y la compañía ya nos ha mostrado todas las imágenes oficiales y confirmado todos los detalles de estas dos preciosas figuras. 

En este post os presentamos la Akayougoromo ver. de Kirika Towa Alma, una nueva versión de la figura a escala 1/8 de este personaje de Shining Resonance que Kotobukiya nos presentó hace unos meses. Una nueva versión de esta figura esculpida por HIDE que podréis disfrutar con una nueva combinación de colores con la que Kirika Towa Alma también está de lo más impresionante.

Como os he comentado, Kotobukiya venderá esta figura de forma exclusiva en el CCG EXPO 2016, evento que tendrá lugar del 7 al 11 de julio de 2016 en Shanghai, en cantidades limitadas en el Wonder Festival 2016 (Summer), evento que tendrá lugar el 24 de julio de 2016 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), y a partir del 29 de julio también se podrá adquirir a través de cualquier tienda de Kotobukiya.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram