Shining Resonance - Kirika Towa Alma 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kirika Towa Alma, uno de los personajes principales del RPG de Sega, Shining Resonance.

シャイニング・レゾナンス キリカ・トワ・アルマ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/8 de Kirika Towa Alma:



Hace unos días, Kotobukiya nos mostró varias imágenes del prototipo pintado de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Kirika Towa Alma de Shining Resonance. Como os comentamos, la compañía tenía intención de abrir sus reservas esta misma semana. ¡Y aquí la tenéis!


Después de la de Excela Noa Aura y la de Rinna Mayfield, el tercer personaje de Shining Resonance, RPG de Sega con diseño original de personajes del ilustrador Tony Taka, que tiene su figura a escala 1/8 por parte de Kotobukiya no es otra que la preciosa Kirika Towa Alma. 

Figura que ha sido esculpida por HIDE con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Su traje, todos sus detalles, su melena, el adorno del pelo con forma de mariposa y fabricado con material semitransparente, esa pose y expresión tan dulce con la que ha sido representada Kirika Towa Alma,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Shining Resonance podáis disfrutar de otra excelente figura dedicada a una de sus protagonistas.

Una figura perfecta a nivel de escultura, pero también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura. Daos cuenta que la figura combina el uso de pintura perlada con pintura "normal" para ayudar a que nos resulte más fácil diferenciar los diferentes materiales del traje (por ejemplo, entre la seda y el algodón) y también entre los diferentes materiales más duros y más blandos.







Como os avanzamos, todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Kotobukiya Japón o la adquiráis directamente en sus tiendas (Akihabara Museum y/o Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una minifalda:





[Actualización 29/1/16]

Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Kirika Towa Alma de Shining Resonance. Imágenes que nos permiten ver la figura final y su packaging:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram