Saint Seiya: Soul of Gold - Aldebarán de Tauro Armadura Divina Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente de la serie Saint Seiya: Soul of Gold, Bandai nos muestra las primeras imágenes oficiales de la Myth Cloth EX del gran Aldebarán de Tauro con su Armadura Divina.

聖闘士聖衣神話EX タウラスアルデバラン(神聖衣) [バンダイ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 17.280 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Myth Cloth EX de Aldebarán de Tauro y conocer todas sus opciones:



Bandai sigue presentando poco a poco sus impresionantes Myth Cloth EX de los Caballeros de Oro  con sus armaduras divinas, tal y como los hemos podido ver en el anime Saint Seiya: Soul of Gold, y en esta ocasión nos sorprenden al presentarnos la de Aldebarán de Tauro. Una nueva figura de lo más impresionante y majestuosa a la que no le falta ni el más mínimo detalle de su armadura.

Al igual que las Myth Cloth EX de Saint Seiya: Soul of Gold que hemos visto hasta ahora, esta figura tiene más de 20 puntos de articulación y la mayor parte de la armadura está hecha de Diecast (metálica). Tan solo aquellas partes que puedan hacer que la figura se desestabilice son de PVC o ABS. 


Como también caracteriza las figuras de esta colección de Bandai, Aldebarán nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en un montón de poses diferentes. Concretamente, Aldebarán de Tauro nos viene con cinco caras intercambiables (las podéis ver todas en la última imagen de este post) y diferentes manos intercambiables para que podamos poner a Aldebarán en cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. 

Daos cuenta que podéis poner a Aldebarán con o sin su casco y lo podéis poner con los brazos cruzados. Además, se puede colocar la armadura en su forma original por separado.
  
Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más elegante, imponente y majestuosa y que además, nos viene de lo más completa. Una figura que no puede faltar en ninguna colección de Saint Seiya y menos si eres coleccionista de Myth Cloth ^^









Bandai ha decidido que la Myth Cloth EX de Aioros de Sagitario y la de Aldebarán de Tauro vengan cada una, como bonus de la primera edición, con cuatro postales o fondos (24cm alto x 18cm ancho) de las constelaciones de los ocho Caballeros de Oro que han salido hasta ahora dentro de esta colección de Myth Cloth EX dedicada a Saint Seiya: Soul of Gold (con la Myth Cloth EX de Aioros de Sagitario incluirán la constelación de Sagitario, Aries, Capricornio y Cancer y con la Myth Cloth EX de Aldebarán de Tauro las de Tauro, Virgo, Acuario y Leo). Unas láminas de lujo que Bandai ha creado para que las uséis para acompañar vuestras Myth Cloth EX o vuestras D.D.PANORAMATION de Saint Seiya:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram