Saint Seiya: Soul of Gold - Aioros Caballero de Oro de Sagitario Armadura Divina Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente de la serie de anime Saint Seiya: Soul of Gold nos llega, de la mano de Bandai, la Myth Cloth Ex del Caballero de Oro de Sagitario, Aioros, con la Armadura Divina de Sagitario.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 28 de Abril de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta Myth Cloth EX de uno de los personajes más recordados de todo Saint Seiya:


Antes de seguir con la figura os presentamos el vídeo de YouTube que ha compartido Bandai sobre ella para que podáis verla más de cerca:


Seguimos con la figura:


Bandai nos presenta la Myth Cloth Ex de Aioros vestido con la Armadura Divina de Sagitario, una figura que se une a la extensa colección que Bandai dedica a los Caballeros de Oro de Saint Seiya: Soul of Gold. 

Como los fans de las Myth Cloth EX sabéis, esta figura tiene más de 20 puntos de articulación y su armadura está hecha en gran parte de metal. Tan solo aquellas partes que puedan hacer que la figura se desestabilice son de PVC o ABS. 

Esta figura nos viene con cinco caras intercambiables y, al igual que el resto de figuras de la colección, podemos poner la armadura en su forma original completa. Una figura ideal para poderla poner junto a la de su hermano, Aioria de Leo, y poder representar así los últimos capítulos de Saint Seiya: Soul of Gold en nuestras vitrinas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram