Preview de la figura a escala 1/8 de Prinz Eugen de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Prinz Eugen, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 16 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Prinz Eugen por Good Smile Company:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y empezar a ver su prototipo pintado en un streaming que realizó Kahotan hace unos meses, hoy os podemos mostrar gracias a Kahotan las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Prinz Eugen. Figura que, para todos los interesados en adquirirla, el 16 de junio la tendréis disponible para reservar, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y en el que os confirmaremos todos sus detalles.


Como podéis ver, Good Smile Company nos ofrece una figura realmente impresionante e imponente de Prinz Eugen. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y basada en su pose estándar del juego. 

Una figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Kantai Collection podáis disfrutar de una nueva figura a escala realmente fantástica de uno de vuestros personajes favoritos. Daos cuenta de lo bien recreadas que están las partes de la nave y el bonito contraste de estas con el cuerpo femenino y delicado de Prinz Eugen y esa mirada tan dulce con la que ha sido representada.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo realizado también a nivel de pintura para conseguir transmitir sus diferentes texturas: partes metálicas, madera,... Daos cuenta que la pintura de las partes de la nave está perfectamente reproducida en la figura para conseguir que nos transmitan su aspecto pesado y una apariencia realista.

Si seguimos centrándonos con las partes de la nave, daos cuenta que estas disponen de más de 20 puntos de articulación, lo que nos permitirá varias opciones y ponerlas en la pose que prefiramos en cada ocasión. Daos cuenta también que podéis poner a Prinz Eugen con o sin su gorra.








 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram