Nendoroid Shokaku / Zuikaku & Other KanColle Products Broadcast

Kahotan ha hecho un streaming este mediodía para presentar las Nendoroid de Shokaku y Zuikaku de Kantai Collection y los prototipos de otras figuras relacionadas con Kantai Collection.


No os perdáis todo lo que nos ha mostrado Good Smile Company y Max Factory en este streaming:


Principalmente este streaming ha sido realizado con el objetivo de presentar las adorables Nendoroid de Shokaku y Zuikaku de Kantai Collection. Good Smile Company abrirá sus reservas mañana mismo, 21 de abril:


























Todos aquellos que reservéis estas dos Nendoroid de forma simultánea, os vendrán con unas manos que os permitirán poner a Shokaku y a Zuikaku cogiditas por el dedo meñique y unos pedestales (estos pedestales serán de color azul al reservarlas a través de la tienda online de Good Smile Company):









Seguidamente, Good Smile Company nos ha mostrado su figura de acción de Alloy Shimakaze y la hemos podido comparar con la figma de Shimakaze:
















Seguimos con Good Smile Company, pues en el streaming también hemos podido ver el prototipo pintado de la Nendoroid de Taihou. Reservas próximamente:
















Seguimos con Max Factory y la genial figma que le dedican a Prinz Eugen. Reservas en breve:

























Y por teminar, una pequeña sorpresa por parte de Good Smile Company, pues en el streaming han mostrado un poquito el prototipo pintado de su figura a escala de Prinz Eugen:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram