Preview de la figura a escala 1/8 de Mirai Kasuga -Million Spark!- de THE iDOLM@STER: Million Live! por Aquamarine

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/8 que Aquamarine le dedica a Mirai Kasuga, personaje sacado directamente del juego social The Idolm@ster: Million Live!, representada con su traje de Million Spark! Además, nos informa que sus reservas abrirán el 23 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura de Mirai Kasuga -Million Spark!- por Aquamarine:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER MILLION LIVE! 3rdLIVE TOUR BELIEVE MY DRE@M!!@MAKUHARI0416&@MAKUHARI0417, hoy os podemos mostrar gracias a Kahotan las primeras imágenes del prototipo final de la radiante figura de Million Spark! Mirai Kasuga que nos ofrece la compañía Aquamarine. Figura que, para los interesados en haceros con ella, sus reservas abrirán el 23 de junio, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles.

Como podéis ver, Mirai Kasuga ha sido representada sujetando un micrófono en su mano izquierda y con su brazo derecho apuntando hacia arriba en una pose de lo más dinámica y con la que nos transmite una gran alegría y vitalidad. Una pose con la que Aquamarine consigue transmitirnos a la perfección la tensión y la euforia de un concierto en directo.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su brillante traje. Fijaos en lo bien recreados que están los diferentes accesorios del traje: la corona, el cinturón, el colgante, la cinta,...

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que el traje nos transmita su precioso aspecto brillante y que hará triunfar a Mirai Kasuga sobre los escenarios.










Para los interesados en esta colección, recordad que Aquamarine también está trabajando en la figura de Haruka Amami -Million Spark!-:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram