Visto en las redes - Semana del 11 al 17 de abril de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 11 al 17 de abril, seguid leyendo:


Banpresto ya está buscando escultores para la edición de este año del Banpresto Figure Colosseum:



La compañía HOBBY MAX anuncia una figura de Lexington de WarshipGirls: Project R:




Gecco nos muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de su "Venom Snake 1/6 Scale Statue" de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain:


Además, Gecco nos informa de que todos aquellos que compréis su figura a escala 1/6 de Quiet y la de Venom Snake (las dos), podréis conseguir de forma gratuita una figura a escala 1/6 de The Puppy DD:





Después de poder ver el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que esta trabajando PLUM de Oncidium de Flower Knight Girl en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, la compañía nos muestra una imagen que nos permite ver su espalda:



Ques Q muestra dos imágenes del prototipo pintado de su Koumajou Densetsu ver. a escala 1/8 de Remila Scarlet de Koumajou Densetsu: Scarlet Symphony:




First 4 Figures informa que el 19 de abril abrirá las reservas de su figura a escala 1/4 de King de Tekken:



Surprise Next está trabajando en una nueva figura dentro de su colección Ultra Kaiju Gijinka Keikaku, la de King Joe de Ultraseven:



Aquamarine muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Mirai Kasuga -Million Spark!- de THE iDOLM@STER: Million Live! en el THE IDOLM@STER MILLION LIVE! 3rdLIVE TOUR BELIEVE MY DRE@M!!@MAKUHARI0416&@MAKUHARI0417, evento que ha tenido lugar este fin de semana, 16 y 17 de abril, en Makuhari Messe:




Aquamarine también anuncia una figura de Haruka Amami en el THE IDOLM@STER MILLION LIVE! 3rdLIVE TOUR BELIEVE MY DRE@M!!@MAKUHARI0416&@MAKUHARI0417:




Phat Company muestra el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Minako Satake -Warm Service Ver.- de THE iDOLM@STER: Million Live! en el THE IDOLM@STER MILLION LIVE! 3rdLIVE TOUR BELIEVE MY DRE@M!!@MAKUHARI0416&@MAKUHARI0417:




El 15 de abril fue el cumpleaños de Megumi Tokoro de THE iDOLM@STER: Million Live! y Phat Company también aprovechó para anunciar su Enchantingly Sexy Dance Ver. a escala 1/8 en el THE IDOLM@STER MILLION LIVE! 3rdLIVE TOUR BELIEVE MY DRE@M!!@MAKUHARI0416&@MAKUHARI0417:



MegaHouse nos muestra una primera imagen de los prototipos sin pintar de las figuras que, con la colaboración de Aniplex, dedica a Akeno Misaki y Mashiro Munetani de High School Fleet (Hai-Furi):




Y recordad que podéis seguirnos por:  

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb  

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest