One Piece - Trafalgar Law 1/8 Portrait.Of.Pirates "I.R.O" (MegaHouse)

MegaHouse ha decidido presentar hoy la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), la P.O.P "I.R.O". Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース"I.R.O" トラファルガー・ロー[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2016
Precio: 9990 Yenes
Reservas: 4 de marzo a mediados de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "I.R.O" de Trafalgar Law:



Hace unos meses, en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, MegaHouse nos sorprendió al exponer el prototipo sin pintar de esta nueva figura que le dedican a Trafalgar Law y que nos ofrecen dentro de su conocida línea P.O.P. Prototipo que, como recordaréis, pudimos ver ya pintado en la Jump Festa 2016.

P.O.P, línea de figuras de MegaHouse dedicada al manga y anime One Piece que nació en 2004. Son 12 ya los años de existencia de esta línea y son muchas las figuras que MegaHouse nos ha presentado. Pero hoy, finalmente os podemos presentar la primera Portrait.Of.Pirates "I.R.O" (I.R.O = Informal Request ONE PIECE), una nueva colección de P.O.P en la que se invierte el género del personaje de One Piece en cuestión. Por lo que, en esta ocasión, Trafalgar Law pasa a ser una atractiva muchacha.

Como podéis ver, Trafalgar Law ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, en versión femenina y con unas bonitas curvas. Daos cuenta que a Law no le falta ni el más mínimo detalle. Su chaqueta, su gorra, su espada, sus característicos pantalones, sus tatuajes,... todo está perfectamente representado para que todos podáis reconocer a Law. Otro toque femenino que podemos apreciar son las uñas que, como podéis ver, han sido pintadas de rojo. 









Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke!, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store (excepto en la de Tokyo One Piece Tower).

Para los interesados en esta nueva línea de P.O.P, las P.O.P "I.R.O", recordad que MegaHouse expuso el prototipo sin pintar de la de Monkey D. Luffy en el Wonder Festival 2016 Winter. Por ahora tendremos que esperar para saber que más nos tiene preparado la compañía dentro de esta nueva colección.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram