One Piece - Dressrosa Hen Part.3 Ani-chara Heroes (Plex)

Dentro de su línea Ani-chara Heroes, Plex nos presenta un nuevo pack de figuritas de lo más encantadoras dedicado a los personajes del manga y anime One Piece. Concretamente, la compañía nos ofrece un tercer pack dedicado a los personajes que aparecen en el arco de Dressrosa.

アニキャラヒーローズ ワンピース ドレスローザ編 其の参 [プレックス]


Altura: 4cm (variable en función del personaje)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 6.480 Yenes (box con 15 personajes) / 432 Yenes (cada una)
Reservas: 13 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la colección de Ani-chara Heroes Dressrosa Hen Part.3 de One Piece y conocer los personajes que la forman:



Encantadoras figuritas las que Plex dedica a los personajes de One Piece, del arco de Dressrosa concretamente, y que nos ofrece dentro de un mismo pack de Ani-chara Heroes. Unas figuritas no muy grandes, de media miden unos 4cm de altura (altura variable en función del personaje y de la pose en la que ha sido representado), y que, como podéis ver, han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan. 

Después del Dressrosa Hen Part.1 y del Dressrosa Hen Part.2, hoy os presentamos el Dressrosa Hen Part.3. Un tercer y último pack dedicado a los personajes de la saga de Dressrosa de One Piece, formado por un total de 16 figuritas: 15 figuras con identidad conocida + 1 secreta (tened en cuenta que la figura de Luffy Gear 4 viene dividida en 2, por lo que en total solo tenemos 15 personajes diferentes). Cada figurita vendrá con un mini libro:

Luffy Gear 4 (al ser una figura de mayor volumen, Luffy Gear 4 vendrá dividido en dos packs: uno con la cabeza y la parte superior del cuerpo y otro con los dos brazos y la parte inferior del cuerpo):


Gatz:


Robin:


Hakuba:


Law:


Corazón:


Doflamingo:


Bellamy:


King Riku:


Sai:


Ideo:


Orlumbus:


Hajrudin:


Sengoku:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram