One Piece - Dressrosa Hen Part.1 - Ani-chara Heroes (Plex)

Dentro de su línea Ani-chara Heroes, la compañía Plex nos ha presentado un pack de figuritas de lo más encantadoras dedicadas a los personajes del manga y anime One Piece. Concretamente, nos ofrecen un primer pack dedicado a los personajes que aparecen en la saga de Dressrosa.

アニキャラヒーローズ ワンピース ドレスローザ編 其の壱 [プレックス]


Altura: 4cm (variable en función del personaje)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 5670 Yenes (el BOX) / 378 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta colección de Ani-chara Heroes de One Piece, y conocer los personajes que lo forman:



Encantadoras figuritas las que Plex dedica a los personajes de One Piece, concretamente de la saga de Dressrosa, y que nos ofrece dentro de un mismo pack de Ani-chara Heroes. Unas figuritas no muy grandes, de media miden unos 4cm de altura, pero en función del personaje y de la pose en la que ha sido representado puede variar. Y como podéis ver, éstas han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan.

Un pack que está formado por un total de 16 figuritas, pero de las que solo nos han dado a conocer la identidad de 15 de ellas, que son:

Lucy (Luffy):


Ucy:


Rebecca:


Cavendish:


Bartolomeo:


Usopp:


Trafalgar Law:


Leo & Yellow Kabu:


Fujitora:


One-Legged Soldier:


Diamante:


Senor Pink:


Dellinger:


Lao G:


Violet:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram