Kantai Collection - Prinz Eugen 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta hoy la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Prinz Eugen, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

艦隊これくしょん -艦これ- Prinz Eugen(プリンツ・オイゲン) 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 16 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Prinz Eugen:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y empezar a ver su prototipo pintado en un streaming que realizó Kahotan hace unos meses, Good Smile Company ha decidido presentarnos hoy la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Prinz Eugen. 

Como podéis ver, Good Smile Company nos ofrece una figura realmente impresionante e imponente de Prinz Eugen. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y basada en su pose estándar del juego. 


Una figura esculpida por Beehive (Akinori Urakawa) sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Kantai Collection podáis disfrutar de una nueva figura a escala realmente fantástica de uno de vuestros personajes favoritos. Daos cuenta de lo bien recreadas que están las partes de la nave y el bonito contraste de estas con el cuerpo femenino y delicado de Prinz Eugen y esa mirada tan dulce con la que ha sido representada. 

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que Luu (Good Smile Shanghai) ha realizado también a nivel de pintura para conseguir transmitir sus diferentes texturas: partes metálicas, madera,... Daos cuenta que la pintura de las partes de la nave está perfectamente reproducida en la figura para conseguir que nos transmitan su aspecto pesado y una apariencia realista. 

Si seguimos centrándonos con las partes de la nave, daos cuenta que estas disponen de más de 20 puntos de articulación, lo que nos permitirá varias opciones y ponerlas en la pose que prefiramos en cada ocasión. Daos cuenta también que podéis poner a Prinz Eugen con o sin su gorra. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram