Kamen Rider Kuuga - N-Daguva-Zeba S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Kuuga, Bandai nos presenta la estupenda figura que le dedican a N-Daguva-Zeba y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

仮面ライダークウガ S.H.Figuarts(真骨彫製法) ン・ダグバ・ゼバ [バンダイ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho de N-Daguva-Zeba:



La colección Makotsu Ho Seiho es una colección especial de S.H.Figuarts dedicada al universo de Kamen Rider en la que Bandai se toma muy en serio tanto las poses como los detalles de la figura. Dentro de ellas hay un auténtico endoesqueleto que nos permite ponerles la pose que queramos sin ningún tipo de problema estructural. Además, la compañía se toma muy en serio el que puedas recrear todas las poses clásicas del Kamen Rider que representan y siempre intentan que se parezca al original tanto que nos haga dudar a simple vista.

Ahora, Bandai nos presenta la genial S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho que le dedican a N-Daguva-Zeba, antagonista de Kamen Rider Kuuga. Una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a N-Daguva-Zeba en un montón de poses diferentes con las que lo podemos ver en la serie y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kamen Rider Kuuga quedéis encantados con ella. Para que todavía podáis hacer más combinaciones, Bandai nos incluye 3 pares de manos extra.

Una figura ideal para combinar con la S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho de Kamen Rider Kuuga Ultimate Form y poder recrear así su batalla final.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram