Kamen Rider Kuuga - Kamen Rider Kuuga Ultimate Form S.H.Figuarts Makotsu Ho Seihō (Bandai)

Directamente de la serie de Kamen Rider Kuuga nos llega, de la mano de Bandai, una nueva S.H.Figuarts Makotsu Ho Seihō de Kamen Ride Kuuga, pero esta vez en su Ultimate Form.

S.H.Figuarts(真骨彫製法) 仮面ライダークウガ アルティメットフォーム


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 22 de Enero de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura que nos trae al gran Kuuga en su forma final uniendo elegancia, versatilidad y toda la potencia que tienen las S.H.Figuarts Makotsu Ho Seihō:



La colección Makotsu Ho Seiho es una colección especial de S.H.Figuarts dedicada al universo de Kamen Rider en la que se toman muy en serio tanto las poses como los detalles de la figura. Dentro de ellas hay un auténtico endoesqueleto que nos permite ponerle la pose que queramos sin ningún tipo de problema estructural. Además, se toman muy en serio el que puedas recrear todas las poses clásicas del Kamen Rider que representan y siempre intentan que se parezca al original tanto que nos haga dudar a simple vista.

Ahora Bandai nos trae la de Kamen Rider Kuuga Ultimate Form, pero de forma exclusiva en su web Japonesa Tamashii Web Shouten. La anterior Makotsu Ho Seiho de Kuuga con su traje normal la sacaron de forma internacional (cosa que agradecimos muchísimo todos los fans de Kuuga), pero viendo las imágenes de como les ha quedado esta Ultimate Form, el no poder conseguirla fácilmente nos hace llorar un poco por dentro ^^.


Si os fijáis, la textura exterior del traje varía dependiendo de que zonas del traje sean. Si nos fijamos en el casco, por ejemplo, tiene una textura diferente que las placas pectorales del pecho. Las zonas del cuerpo de Kuuga que han necesitado movimiento han sido construidas mediante diferentes partes de PVC blando, esto facilita el movimiento, pero a la vez lo limita, haciendo que no quede nada exagerado como pasa a veces en este tipo de figuras y ayuda a que, le pongamos la pose que le pongamos, siempre quede natural y fiel al personaje.

Como accesorios nos viene con seis pares de manos intercambiables y con una cabeza extra con los ojos de color negro para representar la transformación de Kuuga en esta Ultimate Form. 

Esta es sin duda una de las mejores figuras de Kuuga que han salido hasta la fecha y estoy seguro que muchos de los fans del género Tokusatsu que nos seguís ya estáis moviendo contactos para poder tener en vuestra colección esta nueva Makotsu Ho Seihō.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram