Girls und Panzer - Yukari Akiyama -School Uniform & Ankou Suit Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente del manga, anime y novela Girls und Panzer, FREEing nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Yukari Akiyama. Figura que nos guarda algunas sorpresas.

B-STYLE ガールズ&パンツァー 秋山優花里 制服&あんこうスーツVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 33cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 7 de junio a 6 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha mostrado de la School Uniform & Ankou Suit Ver. a escala 1/4 de Yukari Akiyama:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, FREEing nos presenta la impresionante School Uniform & Ankou Suit Ver. a escala 1/4 que le dedican a Yukari Akiyama de Girls und Panzer. Recordad que hace unos días os presentamos la figura de Miho Nishizumi dentro de esta misma colección. Dos figuras espectaculares por sí mismas, pero que juntas os quedarán de lo más simpáticas.


Al igual que en el caso de Miho, nos encontramos ante una nueva figura que FREEing nos ofrece esculpida a escala 1/4, por lo que ya os podéis imaginar que esta figura tendrá un tamaño considerable. Pero lo más característico de esta figura es que nos permite poner a Yukari Akiyama vestida con diferentes trajes. Concretamente, Yukari nos viene con su uniforme escolar y con el traje de Ankou (Anglerfish) de la serie. Los dos trajes son de tela de verdad por lo que podréis poner a Yukari con el que más os guste. FREEing también nos incluye varias partes intercambiables para crear poses que se adapten a cada uno de los trajes.

Pero la cosa no acaba aquí, pues la figura misma lleva el traje de baño con el que podemos ver a Yukari en la OVA. Por lo que la figura nos permitirá poner a este personaje de Girls und Panzer de tres maneras diferentes: con su uniforme escolar, con el traje de Ankou (Anglerfish) o con su bikini.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y pintada con la asistencia de PINPOINT.


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram