Girls und Panzer - Miho Nishizumi -School Uniform & Ankou Suit Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente del manga, anime y novela Girls und Panzer, FREEing nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Miho Nishizumi, su protagonista. Figura que nos guarda algunas sorpresas.

ガールズ&パンツァー 西住みほ 制服&あんこうスーツVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 33cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 26 de mayo a 22 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha mostrado de la School Uniform & Ankou Suit Ver. a escala 1/4 de Miho Nishizumi:



Como recordaréis, FREEing nos presentó hace unos meses la encantadora figura a escala 1/8 que le dedicaron a Miho Nishizumi representada con un precioso yukata. Y hoy, después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía nos presenta la nueva figura que le dedican a la protagonista de Girls und Panzer.

Una nueva figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4, por lo que ya os podéis imaginar que esta figura tendrá un tamaño considerable. Pero lo más característico de esta figura es que nos permite poner a Miho Nishizumi vestida con diferentes trajes. Concretamente, Miho nos viene con su uniforme escolar y con el traje de Ankou (Anglerfish) de la serie. Los dos trajes son de tela de verdad por lo que podréis poner a Miho con el que más os guste. FREEing también nos incluye varias partes intercambiables para crear poses que se adapten a cada uno de los trajes.

Pero la cosa no acaba aquí, pues la figura misma lleva el traje de baño con el que podemos ver a Miho en la OVA. Por lo que la figura nos permitirá poner a Miho de tres maneras diferentes: con su uniforme escolar, con el traje de Ankou (Anglerfish) o con su bikini.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y pintada con la asistencia de PINPOINT.

Para los interesados, recordad que FREEing también está trabajando en la School Uniform & Ankou Suit Ver. de Yukari Akiyama.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram