Batman v Superman: Dawn of Justice - Superman -Justice Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la película Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Superman.

ねんどろいど バットマン vs スーパーマン ジャスティスの誕生 スーパーマン ジャスティス・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 21 de junio a 20 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid -Justice Edition- de Superman:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Superman, personaje sacado directamente de la película Batman v Superman: el amanecer de la justicia. 

Una Nendoroid que forma parte de la serie de Nendoroids totalmente articuladas de Good Smile Company, por lo que nos permitirá poner a Superman en un montón de poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparece en esta película. Superman también nos viene con partes especiales que nos permitirán ponerlo volando.

La compañía nos destaca que ha mejorado todas las articulaciones haciendo que las articulaciones de la cadera coincidan con el diseño, por lo que se conserva la forma de su cuerpo incluso cuando se giran las caderas.


Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye varios accesorios y partes opcionales: diferentes manos, partes de efecto para poner a Superman usando su Visión de Calor, una expresión facial diseñada para usar con este efecto y cierto objeto que aparece hacia el final de la película (podemos equipárselo a la Nendoroid de Superman y también a la Nendoroid -Justice Edition- de Batman con la mano especial que se incluye).

En esta ocasión, la Nendoroid -Justice Edition- de Superman ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.






Por último, todos aquellos que reservéis la Nendoroid Justice Edition de Superman en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un fondo especial: 


Al reservarla en Amazon.co.jp también os incluirán un fondo especial como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram