Batman v Superman: Dawn of Justice - Batman -Justice Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Batman vestido con su armadura.

ねんどろいど バットマン vs スーパーマン ジャスティスの誕生 バットマン ジャスティス・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 10 de mayo a 8 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid -Justice Edition- de Batman:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Batman, de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, vestido con su armadura. Una Nendoroid que forma parte de la serie de Nendoroids totalmente articuladas de Good Smile Company, lo que nos permitirá poner a Batman en un montón de poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparece en la película.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye varios accesorios y partes opcionales: diferentes manos, sus batarangs esculpidos de nuevo para la Justice Edition y una nueva Bat Señal basada en el diseño de Dawn of Justice (la Bat Señal nos viene con partes que nos permitirán ponerla brillando en el cielo nocturno).


Daos cuenta de que su característica armadura ha sido perfectamente recreada a tamaño Nendoroid manteniendo su apariencia épica, pero al mismo tiempo tiene todo el encanto característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por K2b con la cooperación de Nendoron.

Una figura perfecta a nivel de escultura, y más si tenemos en cuenta su pequeño tamaño, pero también debemos destacar el gran trabajo que han realizado a nivel de pintura para conseguir que la armadura nos transmita a la perfección su aspecto metálico y pesado.





Por último, todos aquellos que reservéis la Nendoroid Justice Edition de Batman en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un fondo especial: 


Al reservarla en Amazon.co.jp también os incluirán un fondo especial como bonus:



[Actualización 27/05/16]

Kahotan ha decidido presentarnos hoy en su blog la Nendoroid -Justice Edition- de Batman por Good Smile Company y nos muestra varias imágenes que nos permiten verla un poco más de cerca. No os perdáis la última imagen ^^:







Daos cuenta que la capa de Batman está dividia en dos partes y equipadas con una articulación de bola:






Kahotan aprovecha para mostrar una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid -Justice Edition- de Superman y nos comenta de que sus reservas abrirán próximamente:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram