Visto en las redes - Semana del 16 al 22 de mayo de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 16 al 22 de mayo:


Kotobukiya informa que el 17 de mayo abrirá las reservas de la Cu-poche de Maho Nishizumi de Girls und Panzer (post de la figura):






Ques Q ha mostrado el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Rory Mercury de GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri en Tokyo Anime Center:





Desde Phat Company nos informan de que ya ha salido a la venta su figura a escala 1/7 de Shiro de No Game No Life y nos muestran una imagen que nos permite ver su packaging y su figura final: http://bit.ly/1dNREX0



Aniplex informa que el 20 de mayo abrirá las reservas de la Dress Ver. de Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso (post de la figura):



Aniplex nos muestra tres nuevas imágenes de la Dress Ver. de Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso que nos permiten apreciar sus detalles y nos recuerda que abrirán sus reservas el 20 de mayo (post de la figura):





Gecco nos presenta la primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/6 de Kakashi de Naruto Shippuden y nos comentan que el 1 de Junio nos traerán más información sobre ella:



Plum nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Kana Hoshisato de Hatena☆Illusion que nos permiten ver su packaging y su figura final. Además, nos informan de que el 25 de mayo saldrá a la venta: http://bit.ly/1XzhLTe



Bandai informa que la D.D.PANORAMATION de Aioria de Leo de Saint Seiya saldrá a la venta en Octubre de 2016:



Union Creative International nos informa de que está trabajando en figuras dedicadas a los personajes de DAYS y nos muestra un par de imágenes que nos permiten empezar a ver los prototipos sin pintar de las figuras de Hisahito Mizuki y Atsushi Kimishita. Prototipos que se encuentran bajo supervisión:




Union Creative International anuncia una figura de Hiro Hayami de King of Prism:





Dragon Toy informa que el 24 de mayo abrirá las reservas de su figura a escala 1/6 de Reiko Date Wingfield de Fault Series:






Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram