Shigatsu wa Kimi no Uso - Kaori Miyazono -Dress Ver.- 1/8 (Aniplex)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días en nuestras redes sociales, Aniplex nos presenta la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Kaori Miyazono, la protagonista del manga y anime Shigatsu wa Kimi no Uso.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 20 de mayo a 31 de julio de 2016 (Aniplex+)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la Dress Ver. a escala 1/8 de Kaori Miyazono:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y de haberos mostrado varias imágenes de su prototipo pintado estos últimos días, Aniplex nos presenta la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Kaori Miyazono. Recordad que Aniplex ya le dedicó una figura a escala 1/8 a la protagonista de Shigatsu wa Kimi no Uso hace un tiempo, pero ahora nos traen esta nueva figura, la Dress Ver., en la que Kaori ha sido representada tocando su violín con un vestido blanco de lo más elegante.

Una figura que ha sido esculpida y pintada por M.I.C. a partir de las ilustraciones originales de Yukiko Aikyo, diseñador de personajes y director de animación de Shigatsu wa Kimi no Uso. Una figura con la que Aniplex consigue transmitir toda la belleza y elegancia de Kaori Miyazono y también toda su inocencia.

Fijaos en lo bien recreado que está su violín, como Kaori lo toca con una gran delicadeza. Fijaos también en la buena sensación de movimiento que nos transmite la figura gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de la melena de Kaori y a su vestido. Y apreciad el material semitransparente usado para recrear parte de la falda del vestido para mejorar su realismo.
Para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por Yukiko Aikyo.

Por último, destacar que la figura nos vendrá con su propia base y con una simpática figura a escala 1/8 de un gato negro para acompañar a Kaori.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram