Tamashii Nations Caravan in Barcelona 2016

Los próximos días 3 y 4 de junio en la sala de Glups de Norma Comics habrá la presentación exclusiva en toda Europa de una nueva línea de figuras de Tamashii Nations / SD Distribuciones. Durante todo el día habrá una gran exposición gratuita abierta al público y de 19:00 a 20:00 se cerrará la sala para las presentaciones. 


Si os parece, pasemos a descubrir todo lo que nos espera en el Tamashii Nations Caravan in Barcelona 2016:


Norma Comics - Glups, con la colaboración de Tamashii Nations y SD Distribuciones, presentarán de forma exclusiva en Europa una nueva línea de figuras los próximos días 3 y 4 de junio. A lo largo de los dos días, de 10:30 de la mañana hasta las 20:30, nos ofrecerán una exposición abierta y gratuita donde se mostrarán los nuevos productos y otros elementos de lo más sorprendentes.

La sala Norma Comics - Glups que acogerá la exposición permanecerá cerrada al público ambos días de 19:00 a 20:00 para realizar en exclusiva la presentación de nuevas figuras de Tamashii Nations, así pues las personas que quieran asistir al acto privado el 3 o el 4 de junio deberán apuntarse por lista las semanas previas en Norma Comics a partir del 10 de Mayo, hasta que el aforo esté completo. Unos días antes, todos los asistentes deberán confirmar su asistencia.

Si queréis asistir a las presentaciones a puerta cerrada debéis apuntaros en Norma Comics presencialmente, por teléfono o por facebook (enviad los datos: nombre, dni y teléfono + el día que queréis asistir). Las plazas se cerrararán cuando llene el aforo (tenéis toda la información en el facebook de Norma Comics).


Desde Norma Comics ya nos avanzan que la principal línea que se presentará en el evento es la D.D.PANORAMATION de Saint Seiya, una nueva línea de lo más dinámica de Tamashii Nations que combina figuras de acción articuladas de 10cm de altura con estructuras conectables y efectos.


Además durante esos días, tan solo en Norma Comics (Passeig de Sant Joan nº 7 - 9, Barcelona) y de manera exclusiva en Europa y España, los fans tendremos a la venta las nuevas novedades que Tamashii lanzará al mercado durante los meses siguientes al Tamashii Nations Caravan:


Todas las figuras se podrán comprar únicamente en la tienda física de Norma Comics durante el 3 y 4 de junio, y solo se permitirá la adquisición de dos por persona. Destacar que todos estos productos irán saliendo a la venta en los meses venideros, salvo Bills y Shura que estarán disponibles a partir del 25 de mayo.

Desde Mechanical Japan no nos perderemos este evento y esperamos poderos ver y saludar a muchos de vosotros ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram