Super Pochaco -Lingerie Football Suntanned ver.- 1/7 (Kaitendoh)

Kaitendoh nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrece de su Lingerie Football ver. a escala 1/7 de Super Pochaco y nos informa de que mañana, 19 de mayo, abrirá sus reservas. Una nueva versión que la compañía nos ofrece con una nueva combinación de colores y en la que Super Pochaco está más morenita de piel.

すーぱーぽちゃ子 ランジェリーフットボール 日焼けver. 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 24cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Finales de Agosto de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de la Lingerie Football Suntanned ver. a escala 1/7 de Super Pochaco:



Hace unas semanas, gracias al ilustrador Tsuji Santa, descubrimos que Kaitendoh estaba trabajando en una nueva versión de su impresionante Lingerie Football ver. a escala 1/7 de Super Pochaco, una curiosa figura en la que tenemos a este personaje en ropa interior y varios complementos de fútbol americano.

Una nueva versión que la compañía ha llamado Lingerie Football Suntanned ver. y en la que, como podéis deducir por su nombre, Super Pochaco está más morenita de piel. Pero daos cuenta también que Kaitendoh ha decidido variar la coloración de los elementos que forman este curioso y atrevido conjunto.

Figura que ha sido esculpida por Katsuaki Nemoto y que, al igual que la primera versión de la figura, la hombrera de fútbol americano es extraíble, por lo que podréis poner a Super Pochaco con o sin ella según vuestras preferencias. Además, la compañía nos incluye stickers de "tiritas".

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Keigo Shimizu.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram