Prototipo pintado de la Lingerie Football Suntanned Ver. de Super Pochaco por Kaitendoh

Tsuji Santa está supervisando el prototipo pintado de la nueva versión en la que está trabajando Kaitendoh de su Lingerie Football Ver. a escala 1/7 de Super Pochaco, la Lingerie Football Suntanned Ver., y nos muestra algunas imágenes que nos permiten empezar a verlo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado Tsuji Santa de la Lingerie Football Suntanned Ver. de Super Pochaco por Kaitendoh:



Como recordaréis, Kaitendoh nos presentó hace un tiempo una curiosa figura a escala 1/7 de Super Pochaco en ropa interior y varios complementos de fútbol americano, la Lingerie Football Ver. Una figura basada en una ilustración original que Tsuji Santa. Y hoy, gracias a dicho ilustrador, descubrimos que Kaitendoh está trabajando en una nueva versión de esta figura, la Lingerie Football Suntanned Ver.

Como podéis deducir por su nombre, Super Pochaco estará más morenita de piel en esta nueva versión, pero, como podéis ver vosotros mismos, la compañía también ha decidido variar la coloración de los elementos que forman este curioso y atrevido conjunto.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que la hombrera de fútbol americano será extraíble, por lo que podréis poner a Super Pochaco con o sin ella según vuestras preferencias.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram