Preview de la Nendoroid de Aqua de Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku wo! por Good Smile Company

Directamente de Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku wo!, serie de novelas adaptadas a manga y a anime, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Aqua. Además, nos informa de que sus reservas abrirán el 19 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Aqua y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Después de que Good Smile Company anunciase en el AnimeJapan 2016 su intención de dedicarle una Nendoroid a Aqua de Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku wo! y de mostrar su prototipo sin pintar en el NicoNico Choukaigi 2016, hoy os podemos mostrar las primeras imágenes de su prototipo final gracias a Kahotan. Además, Kahotan nos informa de que sus reservas abrirán el 19 de abril, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles.

Como ya era de esperar, Aqua ha quedado de lo más encantadora representada como una adorable Nendoroid de Good Smile Company. Además, daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Aqua no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Fijaos, por ejemplo, en su falda recreada con material semitransparente.


Como también es característico de las Nendoroid, Aqua nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una despectiva y una llorando), diferentes brazos y piernas, su bastón y partes para recrear su truco de fiesta.









En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Aqua en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram