Izumi Products Company - Izumi Matsumoto 1/1 (Pulchra)

Pulchra nos presenta la figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Izumi Matsumoto, la encantadora mascota de la empresa de electrónica Izumi Products Company.

【等身大フィギュア】松本イズミ [プルクラ]


Altura: 161,5cm (con la base)
Salida a la venta: 29 de Julio de 2016
Precio: 1.000.000 Yenes
Reservas: 18 de Mayo a 1 de Junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/1 de Izumi Matsumoto:



Hace unas semanas, Pulchra nos informó de que estaba trabajando en una figura a tamaño real (escala 1/1) dedicada a Izumi Matsumoto, la encantadora mascota de la empresa de electrónica Izumi Products Company. Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de su prototipo sin pintar y de su prototipo pintado, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentárnosla oficialmente.

Una gran figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Moineau con un buen parecido con el personaje original que representa y que se podrá adquirir en Pulchra del 18 de Mayo al 1 de Junio de 2016. Destacar que todos aquellos que tengan la oportunidad de adquirir esta figura, Pulchra os incluirá como bonus una máquina de afeitar Moe "MOFR-V50" (podéis verla en la penúltima imagen de este post - es diferente de la que sujeta Izumi en su mano derecha).






Izumi Matsumoto, diseñada por el ilustrador Shikiuta, tiene 19 años y mide 156cm de altura. Su hobby es el cosplay, pero solo viste trajes parecidos a las máquinas de afeitar eléctricas de Izumi Products Company, ya que Izumi fue creada para promocionar las máquinas de afeitar eléctricas Vidan de la compañía.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram