Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/1 de Izumi Matsumoto de Izumi Products Company por Pulchra

Pulchra nos informa de que está trabajando en una figura a tamaño real (escala 1/1) de Izumi Matsumoto, la encantadora mascota de la empresa de electrónica Izumi Products Company, y nos muestra varias imágenes de su prototipo sin pintar para que podamos empezar a verla.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Pulchra nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/1 de Izumi Matsumoto:



Izumi Matsumoto, diseñada por el ilustrador Shikiuta, tiene 19 años y mide 156cm de altura. Su hobby es el cosplay, pero solo viste trajes parecidos a las máquinas de afeitar eléctricas de Izumi Products Company, ya que Izumi fue creada para promocionar las máquinas de afeitar eléctricas Vidan de la compañía.

Y hoy, Pulchra nos sorprende con el anuncio de que está trabajando en una figura a tamaño real de Izumi. Como podéis ver en las imágenes, por ahora, Pulchra está trabajando en la parte superior del cuerpo. ¡Solo él ya mide 70cm de altura!




Por el momento, Pulchra no nos ha dado a conocer ningún detalle más de esta impresionante figura. Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram