High School Fleet - Mashiro Munetani 1/10 Harekaze Girls Project (Aniplex)

Aniplex nos muestra las imágenes oficiales y nos confirma los detalles de la figura a escala 1/10 que, con la cooperación de MegaHouse, le dedican a Mashiro Munetani, uno de los personajes principales de High School Fleet, manga y anime conocidos también como Haifuri. Figura exclusiva de ANIPLEX+.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Septiembre de 2016
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 16 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de su figura a escala 1/10 de Mashiro Munetani:



Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de los prototipos de las figuras a escala 1/10 que MegaHouse, con la colaboración de Aniplex, le dedican a Akeno Misaki y a Mashiro Munetani de High School Fleet, Aniplex nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente la figura de Mashiro Munetani. Recordad que ayer MegaHouse nos presentó la de Akeno Misaki.

Recordad que estas dos figuras forman parte de un proyecto de colaboración entre MegaHouse y Aniplex, el Harekaze Girls Project.

Si nos centramos en la figura que os presentamos hoy, la de Mashiro Munetani, esta ha sido esculpida por Norio Kibayashi con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable. Una figura en la que tenemos a este personaje de High School Fleet representado con su uniforme escolar y en una pose con la que nos transmiten todo su encanto.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram