High School Fleet - Akeno Misaki 1/10 Harekaze Girls Project (MegaHouse)

MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales y nos confirma los detalles de la figura a escala 1/10 que le dedican a Akeno Misaki, la protagonista de High School Fleet, manga y anime conocidos también como Haifuri.

「ハイスクール・フリート」 晴風ガールズプロジェクト 岬明乃 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 16 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura a escala 1/10 de Akeno Misaki:



Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de los prototipos de las figuras a escala 1/10 que MegaHouse, con la colaboración de Aniplex, le dedican a Akeno Misaki y a Mashiro Munetani de High School Fleet, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente la figura de Akeno Misaki.

Si nos centramos en la figura que os presentamos hoy, la de Akeno Misaki, esta inicia una nueva colección de figuras esculpidas a escala 1/10, la Harekaze Girls Project. Proyecto que nace de la colaboración entre MegaHouse y Aniplex y que esperamos que poco a poco vaya creciendo. Recordad que la figura de Mashiro Munetani la sacará Aniplex posteriormente.

Como podéis ver, Akeno ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable, la habitual que MegaHouse nos suele ofrecer en sus figuras a escala 1/10. Una figura en la que tenemos a Akeno representada con su uniforme escolar y representada en una pose de lo más alegre con los brazos abiertos y con la que nos transmite toda su energía y vitalidad.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Roin y pintada por Nana Moriyama (Revolve).

Para los interesados en High School Fleet, pero que prefiráis figuras a una escala mayor, recordad que en el Character1 2016 pudimos ver expuesto el prototipo de la figura a escala 1/7 de Akeno Misaki, figura que Aniplex tienen intención de abrir sus reservas este verano en ANIPLEX+.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest