Astro City Arcade Game Machine [SEGA Titles ] 1/12 Memorial Game Collection (Wave)

Dentro de su línea Memorial Game Collection, Wave nos presenta el plastic model kit a escala 1/12 que le dedican a la mítica máquina arcade Astro City de Sega, el complemento ideal para las figma de Virtua Fighter de FREEing.

メモリアル・ゲーム・コレクション 1/12 アストロシティ筐体[セガタイトルズ] プラモデル[WAVE]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 3.200 Yenes
Reservas: 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su plastic model kit de Astro City:



Dentro de su línea Memorial Game Collection, Wave nos presenta el plastic model kit a escala 1/12 que le dedican a la máquina arcade Astro City que Sega sacó en 1993. Un plastic model ideal para los más fans de esta mítica máquina arcade de color blanco y para todos aquellos que estéis esperando las figma que FREEing nos presentó hace unos meses dedicadas a Akira Yuki y Sarah Bryant de Virtua Fighter (figmas "normales" y figmas 2P Color ver.). Aunque, teniendo en cuenta que Wave nos ofrece el Astro City a escala 1/12, seguro que será el complemento ideal para todas vuestras figuras esculpidas a este escala.

Para aquellos que os asuste el tema de los plastic model kits, no os preocupéis, pues para montar vuestro Astro City no necesitáis usar ningún tipo de adhesivo. Además, la compañía ya nos ofrece las diferentes piezas que forman este model kit con un color similar al de la máquina arcade original, por lo que tampoco necesitaréis pintarlo.

Wave también nos incluye decals y varias imágenes que nos permitirán poner diferentes juegos: Virtua Fighter, Fighting Vipers y Die Hard Arcade.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram