Virtua Fighter - Akira Yuki & Sarah Bryant figma (FREEing)

Directamente de Virtua Fighter, videojuego de lucha de 1993, FREEing nos presenta las figma que, con la cooperación de Max Factory, les dedica a Akira Yuki y a Sarah Bryant (se venden por separado).


Altura: 15cm (Akira Yuki) / 14,5cm (Sarah Bryant)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 4167 Yenes (cada una)
Reservas: 27 de enero a 24 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de las figma de  Akira Yuki y Sarah Bryant y conocer todas sus opciones:


Después de haber visto sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2015 Summer, FREEing nos presenta las curiosas figma que les dedica a Akira Yuki y a Sarah Bryant de Virtua Fighter. Unas figma que han sido diseñadas para recrear el aspecto de Akira y de Sarah del videojuego original de Virtua Fighter.

Al tratarse de unas figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Akira y a Sarah en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Y como seguro os estáis imaginando, tanto Akira como Sarah nos vendrán con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán hacer muchas más combinaciones.
Concretamente, Akira y Sarah nos vienen con su propio stand figma articulado, dos expresiones faciales cada uno (su expresión estándar y una gritando para su pose de victoria) y una gran variedad de manos intercambiables para recrear varios de sus movimientos.

Para los interesados, FREEing tiene la intención de sacar más adelante las versiones 2P Color de estas figma.

Si os parece, pasemos a ver primero la figma de Akira Yuki:

figma バーチャファイター 結城晶[フリーイング]













A continuación podéis ver la figma de Sarah Bryant:

figma バーチャファイター サラ・ブライアント[フリーイング]















En la siguiente imagen, FREEing os muestra las figma de Akira Yuki y Sarah Bryant con las figma de sus versiones 2P Color que la compañía anunciará más adelante y la máquina arcade de Wave (todos se venden por separado):







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram