Aikatsu! - Yurika Todo -Winter Uniform Ver.- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. que le dedican a Yurika Todo, personaje de Aikatsu!, arcade de cartas coleccionables de Bandai adaptado a anime y mangas. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 藤堂ユリカ(冬制服ver.) [バンダイ]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. de Yurika Todo:  



Hace unos días, Bandai anunció dos nuevas S.H.Figuarts dedicadas a los personajes de Aikatsu! representados con su uniforme de invierno, la de Yurika Todo y la de Otome Arisugawa. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos oficialmente la de Yurika Todo.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts de Bandai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yurika Todo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Yurika recreando diferentes escenas con las que aparece en Aikatsu!, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Yurika nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, varias manos intercambiables, un parasol, una copa, hemoglobina Z, un carnet de estudiante y 4 cartas de Aikatsu!









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram