domingo, 15 de mayo de 2016

Visto en las redes - Semana del 9 al 15 de mayo de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 9 al 15 de mayo:


Kahotan nos muestra una imagen que nos permite ver el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Remo de Glass no Hana to Kowasu Sekai por Good Smile Company:



Desde Team Ninja nos muestran varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando Kotobukiya de Marie Rose de Dead or Alive 5 Last Round:





Sumeragi Kohaku está supervisando el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando Rocket Boy dedicada a su personaje original Succubus-san:







Bandai anuncia las S.H.Figuarts de Yurika Toudou y Otome Arisugawa de Aikatsu!:



MegaHouse muestra las primeras imágenes de las simpáticas Petit Chara! que le dedica al Trío Amazonas (Ojo de Tigre, Ojo de Halcón y Ojo de Pez) de Sailor Moon. Figuritas que podremos ver expuestas el 28 de mayo en la MegaHobby Expo 2016 Spring:






First 4 Figures nos muestra una imagen de su figura de Dragon Slayer Ornstein de Dark Souls:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


1 comentario:

  1. succubus-san 0w0 b directo a la coleccion cuando salga a la venta

    ResponderEliminar