Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions - Apple Magician Girl & Lemon Magician Girl 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, película que se estrenará en Japón el 23 de abril, Kotobukiya nos presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Apple Magician Girl y a Lemon Magician Girl.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de sus figuras a escala 1/7 de Apple Magician Girl y Lemon Magician Girl:


Como recordaréis, Kotobukiya nos presentó hace unos meses una encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Dark Magician Girl, personaje sacado directamente de la futura película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions. Y hoy, después de que fueran anunciadas hace un tiempo y de mostraros varias imágenes de sus prototipos pintados hace unas semanas, Kotobukiya nos presenta sus figuras a escala 1/7 de Apple Magician Girl y Lemon Magician Girl, personajes sacados directamente de esta misma película.

Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y con una muy buena calidad de detalles. Fijaos que tanto Apple Magician Girl como Lemon Magician Girl han quedado de lo más encantadoras y no les falta ni el más mínimo detalle de sus trajes y de sus alas. Además, la base sobre la que han sido representadas, dan un toque mucho más mágico y alegre a estas figuras.
Destacar también que sus sombreros son extraíbles.

En esta ocasión, Apple Magician Girl ha sido esculpida por Tsukuru Shirahige y Lemon Magician Girl ha sido esculpida por Tomomi Tsuchiya, pero producida bajo la dirección de Tsukuru Shirahige. Tened en cuenta también que, para asegurar el mejor resultado final posible, Kazuki Takahashi, autor de Yu-Gi-Oh!, ha estado supervisado las figuras.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Apple Magician Girl:

劇場版『遊☆戯☆王 THE DARK SIDE OF DIMENSIONS』 アップル・マジシャン・ガール 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2016








Y a continuación pasemos a ver la figura de Lemon Magician Girl:

劇場版『遊☆戯☆王 THE DARK SIDE OF DIMENSIONS』 レモン・マジシャン・ガール 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2016











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram